Salió del hospital a preparar un funeral, el de su esposa, arrollada por una ebria el día de la boda

0
574

Días después de que una conductora ebria arrollara a la pareja de recién casados, matando a la novia, el viudo fue dado de alta y ahora debe hacerse cargo de las honras fúnebres del amor de su vida.

Las familias de Sam y Aric Hutchinson, pareja que fue arrollada por una conductora ebria horas después de contraer nupcias , hablaron del estado actual del novio, quien salió del hospital para organizar el hospital de su esposa, quien falleció en el lugar del accidente.

La madre del novio, Annette Hutchinson, expresó que en este momento su hijo “se está recuperando físicamente en casa mientras intenta asimilar la pérdida de su bella esposa”, agregando que, más allá de sus heridas, “ahora está haciendo lo inimaginable de planear el funeral de Sam junto con su familia”.

Expresó que el dictamen médico de su hijo evidenció que durante el accidente “sufrió múltiples lesiones, entre ellas dos fracturas en las piernas, una de las cuales tuvo que ser reparada quirúrgicamente”.

Así mismo se encontraron huesos rotos en su rostro, vértebras rotas en la espalda, hemorragias cerebrales y numerosos cortes con puntos de sutura.

En el accidente también resultaron heridos Ben y Brogan Garrett, quienes escoltaban a la pareja en el momento que ocurrió la tragedia.

Ben se está recuperando en una unidad de quemados donde han tenido que hacerle varios injertos de piel, y Brogan, de 17 años, presentó heridas leves.

“Estamos extrañando a Sam más que nada, era todo para mi hijo y lo cambió para mejor. Ella podía iluminar una habitación con su presencia”, afirmó Annette, quien declaró que las esperanzas de la joven pareja era construir una casa y tener hijos juntos.

En medio de esta desgracia, las familias de los recién casados han manifestado su agradecimiento con las casi 19.000 personas que han ayudado a recoger poco más de 700.000 dólares para los gastos médicos, fúnebres y legales que han quedado después del accidente

“Nunca habríamos imaginado que compartir nuestra historia daría lugar a la tremenda efusión de amor, apoyo y abrumadora generosidad que hemos recibido de amigos, familiares, compañeros de trabajo y desconocidos”, comentó Annette, quien lidera la colecta en nombre de su hijo.


Array