Santiago Luna novio de la Valentina Trespalacios este fue su testimonio

0
3095

Colombia sigue indignada con el caso de la DJ Valentina Trespalacios. La joven fue asesinada y su cuerpo fue dejado en un contenedor de basura en Bogotá y varias pruebas señalan a su compañero sentimental, John Poulos como el principal sospechoso de su muerte. El ciudadano estadounidense pidió cambio de traductora en su audiencia y podría quedar libre.

Santiago Luna novio de la Valentina Trespalacios este fue su testimonio

¿Qué le pasó a Valentina Trespalacios?

Según el reporte del Instituto Nacional de Medicina Legal indica que Trespalacios fue golpeada violentamente antes de ser ahorcada, presuntamente por su novio, John Nelson Poulos y una vez asesinada, dejaron su cuerpo en un contenedor de basura en Bogotá.

¿Cuál fue el testimonio de Santiago Luna?

Santiago Luna sería el hombre con quien Valentina mantuvo una relación, y también el mismo que dio detalles sobre los días previos a la muerte de Trespalacios: «Nos encontramos el día miércoles, 18 de enero. Ella se queda conmigo en mi apartamento que está ubicado en la calle 159. También nos quedamos el día jueves en mi apartamento, ella me acompaña a mis reuniones y cenas.

El día viernes, que estábamos a 20 de enero, ella me dice que va a ir por su trasteo, que le va a dejar todo a la mamá y que solo se va a ir con sus bolsas. Yo me ofrezco para acompañarla, ella me dice que no la acompañe que no es necesario, que un amigo la va a recoger en el carro y pide un transporte para su casa por el celular. Por mensaje, hablé con ella el día sábado, 21 de enero, a las 14:20 horas, hablé con ella por la red social Instagram. Ahí yo le reclamé por una fotografía que ella pública de una cena. Entonces yo le pregunté que con quién estaba y ella me contesta que con unos amigos

Me echa en cara las salidas que tuve en Medellín con mis amigas. Entonces yo le mando un emoji de una mano, y el último mensaje que me envía es: ‘Mmmm, así estamos?’. Entonces yo la dejé en visto. Yo le escribo: ‘Quiero ver ya, entonces al fin con quién vivirás’. Ahí me escribe ‘con mi gata, por eso quiero otro gato’. Ahí le dije que pensé que con más gente, y ella me contesta: «no bebé, aunque de pronto Silvana viene a vivir a Bogotá unos meses y se queda conmigo».


Array