Se enojó con su mujer al ver el baile sensual, de ella en el escenario

0
98

El hecho sucedió en Estados Unidos. La mujer fue invitada al escenario por un payaso y comenzó a hacer un baile sensual, lo que provocó la furia del hombre.

Existen situaciones en el mundo que se hacen virales gracias a las redes sociales. Estas pueden tratarse de hechos privados que deciden divulgarse, o episodios que suceden en público, y a la vista de muchas personas, las cuales no dudan un segundo en registrar con su celular lo sucedido. En esta ocasión, en Estados Unidos, un hombre se enfureció al ver que su mujer se prestó para un baile muy sensual con un payaso en medio de un show en Atlanta. Invadido de una bronca incontenible, decidió subirse al escenario y hacer un escándalo.

En el material que se divulgó por las redes, se puede observar cómo el hombre se sube al escenario donde su mujer estaba protagonizando el baile junto con el payaso conocido como “Brincos dieras” y le dice a modo de amenaza que se baje, porque consideró que su mujer estaba “perreando”.

En el video compartido por la usuaria @jannmarquez17, también se puede ver que personas de seguridad del evento detienen al hombre para poder bajarlo de las tablas y seguir con el espectáculo

Ni modo mija, bájate para que no haya pedo con tu marido”, dijo el payaso a la mujer a la que se la veía completamente sorprendida. A su vez, “Brincos dieras” indicó que solo podían subir solteras.

Después de bajar del escenario, el hombre estaba tan enfurecido con lo sucedido que llegó a su mesa y le dio un golpe a la silla. Incluso, agredió verbalmente a la mujer, lo que generó que lo echaran del local.

El video se viralizó enseguida y dio lugar a más de seis millones y medio de reproducciones, cuenta con miles de comentarios de personas que lamentaron que el hombre se enojara con su pareja, aunque hubo opiniones diversas.

“Una mujer así no vale la pena”, “Hasta el hombre más tolerante con una mujer no hubiera dejado que lo hicieran eso en su cara”, “Las cariñosas nunca dejan de ser cariñosas” y “Ella sabía hasta donde podía llegar pero claramente se pasó” son algunos de los mensajes de los cibernautras.


Array