Sentencian a 58 años de prisión al asesino de bailarina en hotel de Ponce

0
95

El asesino confeso de la bailarina Dorcas Greymar Irizarry Pagán en un hotel de Ponce fue sentenciado a cumplir 58 años en una cárcel estatal.

Se trata de Juan Carlos Torres Vargas, de 28 años de edad y quien ya estaba encarcelado mientras se veía el juicio en su contra.

La fiscalía y Policía de Ponce dieron a conocer que la jueza Zahira Torres dictó ayer sentencia contra el joven por 58 años de cárcel, divididos entre 40 años por Ley de Armas y destrucción de evidencia (20 por cada cargo) y 19 años y 9 meses de cárcel por el delito de asesinato atenuado.

La letrada decidió la pena en presencia de los familiares de la mujer de 38 años de edad en la sala 505 del Tribunal de Primera Instancia de Ponce.

Todos los años se cumplirán de manera consecutiva.

El crimen ocurrió el pasado 12 de agosto del 2022 en una habitación del Hotel Nuevo Méjico, donde fue encontrada sin vida Irizarry Pagán con un impacto de bala en la cabeza. Ambos llevaban unos seis meses en una relación íntima cuando ocurrieron los hechos.

Irizarry Pagán, quien laborada como bailarina exótica en el negocio Dancers Club, en Ponce, fue encontrada boca abajo en el suelo de la marquesina de la habitación 10 del lugar. La Policía indicó que tenía una herida de bala en el lado izquierdo de la frente.

La mujer, madre de dos hijos, fue encontrada por personal de mantenimiento del motel.

Varios día después, Torres Pagán se entregó a las autoridades y confesó los hechos.

Autoridades identifican a mujer asesinada en Ponce

Agentes, adscritos a la División de Homicidios del CIC de Ponce, investigan el asesinato de una mujer en hechos ocurridos anoche en una habita…


Array