Shakira le exige a la prensa que respete a sus hijos (+Comunicado)

0
102

Recientemente la cantante colombiana Shakira decidió dejar su vida en Barcelona y comenzar una nueva en Miami junto a sus hijos Milan y Sasha, quienes también iniciarán en un nuevo colegio este martes. A raíz del cambio de vida de todos, la artista pidió respeto específicamente para sus hijos quienes han sufrido los acosos de la prensa y los paparazzi.

Shakira le exige a la prensa que respete a sus hijos

Mediante su cuenta de Instagram, la barranquillera emitió un comunicado en el que le exige a los medios de comunicación que comprendan la situación de sus pequeños que han vivido un año difícil siendo perseguidos por los periodistas en Barcelona, situación que la famosa no quiere que vivan en la nueva ciudad.

“Mis hijos Milan y Sasha han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzi y varios medios de comunicación en Barcelona. Ahora que inician una nueva etapa en sus vidas pido encarecidamente a los medios de comunicación en nombre de mis hijos que por favor respeten su derecho a la intimidad”, comenta en el texto.

“Les ruego abstenerse de seguirlos hasta la salida o entrada del colegio, esperarlos en la puerta de nuestra casa, o perseguirlos hasta sus actividades extra-escolares, y lúdicas tal y como ha sucedido cada día en Barcelona con el fin de obtener capturas fotográficas o mejores ratings”, remató.

De igual forma, la intérprete de “TQG” puso su confianza en los periodistas y fotógrafos que a su juicio entenderán la situación y los invitó a comportarse de la manera más humana posible con los niños, pues eso afecta su salud y la integridad física y emocional de los pequeños que apenas tienen 8 y 10 años.

Asimismo, la artista resaltó que la petición no la hace como artista sino “como una madre que desea proteger y cuidar el bienestar psicológico y emocional de sus hijos”, y es que no cabe la menor duda que los niños están atravesando un difícil momento no sólo por la separación de sus padres sino por el acoso de la prensa.


Array