Sicario menor de edad casi es linchado por una enfurecida comunidad: Le quemaron la moto

0
283

El sicario le arrebató la vida a un joven al interior de un local de venta de celulares. Producto de los golpes que recibió, fue trasladado hasta un centro médico.

Dentro de un local comercial de venta de celulares de Popayán, capital del Cauca, se presentó un homicidio que quedó grabado en cámaras de seguridad. Un sicario, que sería menor de edad, le disparó a un joven, que terminó perdiendo la vida.

La víctima fue identificada como Deiby Vallejo, de 24 años, residente de la Comuna 6 de Popayán.
Tras arremeter contra el fallecido, el joven de 17 años, originario de Palmira, trató de escapar de la zona, sin embargo, el actuar de la comunidad lo impidió.

Las personas allí presentes incineraron la motocicleta en la que se movilizaba. Además, se conoció que lo golpearon en repetidas ocasiones y por poco lo linchan.

Las autoridades llegaron al lugar de los hechos y detuvieron al menor de edad. Entretanto, investigan las causas por las que este arremetió contra la víctima.

Wilmer Romero, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Popayán, indicó que el presunto responsable de este homicidio fue llevado a un centro médico por los golpes de la enardecida comunidad.

«Esta persona iba a atentar contra la vida del señor y en la huida hace algunos disparos y también es lesionada otra persona. Tenemos al aprehendido y un arma incautada», dijo el uniformado.

Posteriormente, el señalado asesino en Popayán fue puesto a disposición de las autoridades para iniciar el proceso de judicialización.


Array