“Solo lo miró y le disparó, no dijo nada”: Esposa de fiscal paraguayo, contó cómo ocurrió el asesinato en Cartagena (Aseguró que no había am3n4zas)

0
1165

Marcelo Pecci, fiscal contra el crimen organizado, n4rc0tr4f1c0, lavado de dinero y financiamiento de t3rr0r1sm0 de Paraguay, fue asesinado este 10-Mayo en una isla próxima a la ciudad colombiana de Cartagena de Indias, donde se encontraba de luna de miel.

El gobierno de Colombia, inició una investigación para localizar a los sicarios que acabaron con la vida del fiscal Pecci.

La esposa del fiscal, Claudia Aguilera, relató a El Tiempo cómo ocurrieron los hechos, que enluta a la ciudadanía paraguaya, aunque aclaró que nunca recibieron amenazas en su país, por lo que el crimen se torna aún más misterioso.

Aguilera, quien es una importante periodista en Paraguay, contrajo nupcias el 30-Abril, para después viajar a Cartagena, donde disfrutarían de su luna de miel.

El día inició con tranquilidad y decidimos ir a la playa, después de desayunar, la vista es hermosa y es nuestra luna de miel”, comenzó narrando Aguilera, a ese medio de comunicación colombiano.

La periodista precisa que 2 hombres, se acercaron en una moto acuática y le dispararon a su esposo a sangre fría.

“2 hombres atacaron a Marcelo. Venían en una pequeña embarcación, o un jet sky, la verdad no lo vi bien (…) Uno de los hombres se bajó y sin mediar palabra le disparó 2 veces a Marcelo, un impacto lo recibió en la cara y otro en la espalda”, describió.

Después, agregó, el sicario se subió a la embarcación y huyó del lugar de los hechos, mientras las personas en la playa iban a auxiliar a Pecci, de 45 años de edad.

“Fuimos auxiliados por otras personas que estaban en la playa, pero él estaba muerto”, manifestó.

Aguilera afirma que solo tiene claro los disparos que le proporcionaron al fiscal y, después, ver a su esposo tirado sobre la arena. “El hombre se fue contra Marcelo, solo lo miró y le disparo, no dijo nada”, señaló.


Array