Sujeto de 29 años drogó a su “amiga” de 18 años en un descuido y procedió a ultrajarla

0
498

Un hombre reconocido como Yunior Rafael Marchan Dun, de 29 años de edad, fue acusado de dr0g4r a una adolescente de 18 años de edad, para después abusar s3xu4lm3nt3 de ella.

El hecho se registró en el sector Campo Paraíso, Parroquia La Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada del estado Zulia.

El director de la Comandancia Policía Bolivariana Estado Zulia (Cpbez), comisionado jefe Sergio Villasmil Rondón, precisó que la denuncia fue interpuesta por la progenitora de la adolescente, quien les señaló a las autoridades que su hija tenía 2 días durmiendo, por lo que decidió llevarla al Hospital Dr. José María Vargas.

En el centro asistencial le diagnosticaron tensión arterial baja, somnolencia y abuso s3xu4l. Los exámenes médicos toxicológicos también dieron positivo para el alcaloide.

Trascendió que el aprehendido era amigo de la víctima y aprovechó un momento de descuido cuando conversaban para suministrarle la dr0g4 y abusarla s3xu4lm3nt3.

LEE  Ecarri presenta «Mi Barril», una propuesta para que el dinero del petróleo llegue a los venezolanos de forma directa (Video)