Sujeto robó y mató con 48 puñaladas a un hombre que solía ayudarle con comida, ropa y otros artículos

0
1659

El cuerpo de Manuel Durán, de 50 años de edad, fue hallado dentro de su vivienda, situada en el sector El Cabotaje de Los Teques, estado Miranda. El cadáver presentaba 48 heridas de puñaladas.

En correspondencia al relato de los vecinos, Durán se encontraba en un establecimiento comercial de la zona la noche del 24-Octubre y llegó un joven, al que solía ayudar y ofrecer alojamiento en su casa.

En esta oportunidad, el joven le pidió utilizar el baño y lo dejó ingresar a su casa, aunque en oportunidades anteriores había sido advertido por sus amistades que podría ser peligroso.

Al conocerse que Durán no había acudido a su trabajo el 25-Octubre, sus familiares se trasladaron a su propiedad, donde consiguieron su cuerpo sin vida y la vivienda con destrozo. El joven al que ayudaba lo había robado, se llevó su comida y lo asesinó con un arma blanca.

“Vimos la puerta entre abierta, y cuando pasamos estaba enrollado en una sábana, la casa estaba hecha un desastre y se habían robado la comida y su teléfono celular” reveló un familiar al El Pitazo.

Residentes de la zona aseguraron que la víctima solía apoyar con su agresor, ofreciéndole en varias ocasiones, ropa y otros artículos.

LEE  Denuncian detención arbitraria de 2 jóvenes colombianos en el Alto Apure: “Los acusan de t3rr0r1sm0”