Sujeto se salvó de morir tras esconderse detrás de las mesas de un bar: Impresionante video

0
71

En las imágenes se aprecia el momento en el que un delincuente, portando un arma larga, ingresa al bar y dispara indiscriminadamente. El saldo fue de al menos 4 personas muertas.

En Samborondón, Ecuador, al menos cuatro personas fueron asesinadas al interior de un bar. El hecho ocurrió cuando un criminal, portando un arma larga, irrumpió en el lugar y disparó de manera indiscriminada.

Las víctimas de esta masacre son tres hombres y una mujer que se encontraban departiendo en ese sitio. Una cámara de seguridad captó el momento en el que el delincuente ingresó y empezó a disparar.

El pánico se apoderó de quienes estaban dentro del establecimiento, que no sabían dónde buscar refugio y corrieron tratando de salvarse.

Quien sí encontró un escondite fue un sujeto vestido de gorra, camiseta gris y bluyín que estaba acompañado por una mujer que salió despavorida.

El hombre, con mucho sigilo, se ocultó detrás de la mesa y las sillas del bar. Aunque quedó a la vista del criminal, este no lo divisó.

El sobreviviente duró varios segundos detrás de la mesa del bar entre los gritos de pánico y el sonido de los disparos.

Posteriormente ocurrió algo impensado: el criminal salió corriendo del lugar y el joven que encontró refugio detrás de las mesas y las sillas resultó ileso.

Se desconoce cuál es el paradero del delincuente que ocasionó esta masacre en Ecuador.


Array