Tiburones pica adelante con joya de pitcheo de Pinto

0
16

El segundo de la final se jugará este miércoles de nuevo en el Universitario con duelo entre lanzadores mexicanos que se estrenarán esta temporada. David Reyes abrirá por Tiburones y José Luis Bravo lo hará por Cardenales

Tiburones de La Guaira picó adelante en la final de la LVBP al derrotar 6-0 a los Cardenales de Lara en el Estadio Universitario.

La Guaira se adelantó en la pizarra en el segundo episodio. Wilson García abrió la entrada con doble, llegó a tercera gracias a elevado a la derecha y anotó con elevado de sacrificio de Luis Torrens.

En el tercero llegó una más para Tiburones, con sencillo al centro de Harold Ramírez que remolcó a Brayan Rocchio.

Leonardo Reginatto amplió la ventaja con un jonrón con un compañero en circulación en el cuarto. La quinta de Tiburones llegó con otro elevado de sacrificio de Luis Torrens en el sexto.

Tiburones sumaría una carrera más en el octavo, Luis Torrens conectaba su tercer elevado de sacrificio de la noche y remolcaba a Wilson García.

Ricardo Pinto se encargó de silenciar la ofensiva crepuscular, el derecho se quedó con el triunfo lanzando siete entradas en las que permitió solo dos hits, otorgó tres boletos y ponchó a siete rivales.

Jesús Pirela continuó el buen trabajo desde el montículo retirando el octavo por la vía rápida, mientras que Arnaldo Hernández sacó el noveno permitiendo un doble.

A la ofensiva destacó Leonardo Reginatto bateando de 3-2, con jonrón, dos remolcadas y una anotada, acompañado por Luis Torrens que remolcó tres carreras.

El lanzador derrotado fue Jhoulys Chacín, permitiendo cinco carreras (tres limpias) en cinco entradas y dos tercios.

El segundo de la final se jugará este miércoles de nuevo en el Universitario con duelo entre lanzadores mexicanos que se estrenarán esta temporada. David Reyes abrirá por Tiburones y José Luis Bravo lo hará por Cardenales.