Tras d3scu4rt1z4r a un odontólogo, asesinos enviaron mensajes de WhatsApp a la madre de la víctima para despistar (+Capturas)

0
2851

Un odontólogo cubano fue asesinado y descuartizado en Chile. La víctima fue identificada como Reinier Sánchez, de 32 años, cuyo cuerpo fue encontrado el 3-Agosto en el río Perquilauquén, en la región de Ñuble.

En correspondencia a la información reseñada por Meganoticias, los imputados por el asesinato son: Rolando Villagrán, de 55 años de edad, y Clara González (38), quienes fueron formalizados y quedaron bajo la medida cautelar de prisión preventiva, por decisión del Juzgado de Garantía de Chillán. 

Ambos eran los jefes de Sánchez en la clínica dental de Lampa. Y pese a conocerlo de cerca, no tuvieron ningún tipo de pudor para comunicarse con sus familiares, una vez cometido el asesinato.  

Tras abandonar el cuerpo en el mencionado río, los imputados regresaron a la ciudad de Santiago, trayendo consigo el teléfono de la víctima, a través del cual, durante las semanas posteriores, enviaron mensajes por medio del servicio de mensajería WhatsApp a la madre de Sánchez, quien se encuentra en Cuba.  

Para retardar las alarmas por la desaparición de Sánchez, le dijeron a la señora que el teléfono había sufrido un desperfecto y que se encontraba de viaje en Argentina.

LEE  El caso del “Abogado del Diablo” que quería que el TSJ lo dejara libre