Trump nombra a James Story para que sea embajador plenipotenciario de EEUU en Venezuela

0
1924

El presidente de los Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, nominó este miércoles 6 de marzo a James Story para que sea el embajador plenipotenciario de ese país en Venezuela, anunció la Casa Blanca en un comunicado.

“El presidente Donald Trump anunció su intención de nominar al siguiente individuo para un puesto clave en su administración: James Broward Story, de Carolina del Sur, como embajador extraordinario y plenipotenciario de los Estados Unidos de América en la República Bolivariana de Venezuela”, informó en un comunicado.

Cabe destacar que Story, quien es miembro de carrera del Servicio Exterior Senior, en la actualidad se desempeña como encargado de negocios interino de la Unidad de Asuntos de Venezuela en la Embajada de Estados Unidos en Bogotá, Colombia.

Este aviso se origina pocos días después de que, según el gobierno de Nicolás Maduro, un grupo de “mercenarios” estadounidenses supuestamente comenzaron lo que denominaron la Operación Gedeón para sacar al ejecutivo del afamado Palacio de Miraflores.

Por si aún no lo haz visto, te compartimos un vídeo, donde el presidente de EEUU, Donald Trump «sugiere» tratar coronavirus con «inyección de desinfectante»; lo cual ha sido criticado por grandes empresas y gobiernos; alertando a que no lo intenten.

LEE  Shakira entierra su pasado con Piqué y se muda para América