Un ladrón murió incinerado y otro resultó herido tras estrellar carro que acababan de robar

0
222

El ladrón no iba solo, según medios internacionales, su cómplice también resultó gravemente herido. Estos delincuentes colisionaron contra un tractocamión cuando se encontraban en medio de una persecución policial.

En Lima, Perú un ladrón murió calcinado y otro resultó gravemente herido luego de estrellar un vehículo que se acababan de robar. La tragedia ocurrió cuando los criminales chocaron de frente contra un tractocamión.

Se conoció que fue una pareja a la que le habían hurtado el automotor. Ellos aseguraron que fueron encañonados cuando estaban tratando de solucionar un problema mecánico.

El accidente en el que perdieron la vida los delincuentes ocurrió durante tempranas horas de la mañana del viernes 2 de junio de 2023 en la avenida Lima, la cual conduce entre los distritos de Lurín y Villa El Salvador.

Según reportó el medio La República , los ladrones se encontraban en medio de una persecución policial, pues minutos después de cometer su fechoría, oficiales de la Policía Nacional de Perú los empezaron a seguir.

La persecución duró cerca de 10 minutos, cuando, al parecer, el ladrón que iba conduciendo se distrajo y chocó de frente contra la parte frontal de un tractocamión.

Al chocar, el conductor quedó atrapado entre las latas del vehículo y murió calcinado. Su cómplice fue rescatado por un miembro de la Policía y trasladado al Hospital General de Villa El Salvador. Su pronóstico es reservado. Tan solo se conoce que sufrió quemaduras.

El programa Buenos Días Perú informó que cuando se lograron controlar las llamas, las autoridades se percataron de que el arma que fue utilizada para intimidar a la pareja estaba en el vehículo.


Array