Un perro murió tras ser transportado, en la bodega de un bus en Antioquia

0
57

El dueño del perro, un cachorro de ocho meses, no tenía dinero para pagar otro pasaje y que el animal fuera con él, así que el conductor propuso que la mascota viajara en la bodega.

En Antioquia, un perro llamado Estándar murió luego de ser transportado en la bodega de un bus desde Santa Rosa de Osos hasta Caucasia, un viaje que toma alrededor de cuatro horas y media por carretera.

Según el medio El Colombiano, el propietario del perro, un labrador de 8 meses, no contaba con los recursos suficientes para pagarle el pasaje.

Ante la situación económica del viajero, el conductor del bus propuso al joven que su mascota viajara en la bodega. Según él, no le pasaría nada.

No obstante, el dueño de Estándar se llevó una mala noticia al llegar al municipio del Bajo Cauca antioqueño, pues el can murió después de que lo bajaran del automotor.

El gerente de operaciones de la empresa a la que pertenece el bus intermunicipal enfatizó que, en medio de una parada en el municipio de Valdivia, se verificó el estado del animal observando que este se encontraba en buenas condiciones.

Vieron cómo estaba el perro y lo notaron bien, sin problemas”, señaló Raúl Ceballos, gerente de operaciones de Coonorte.

Sin embargo, a su llegada a Caucasia se encontraron con que el perro parecía descompensado y aunque trataron de auxiliarlo, finalmente murió.

Desde la empresa de transporte intermunicipal lamentaron lo ocurrido el pasado jueves 29 de junio.

“El perro llegó a Caucasia y se bajó del bus con vida. Al parecer, un ataque de calor o una asfixia le provocó la muerte, en un hecho que lamentamos como empresa”, anotó Ceballos.


Array