Una familia mexicana estaba comiendo en una reserva natural cuando se llevaron esta gigante sorpresa (+Video)

0
83

Los integrantes de la familia se quedaron muy quietos y sin demostrar mayor escándalo para evitar desatar la ira del animal

Una familia mexicana fue tendencia en redes sociales luego de que se hiciera viral un video en el que se encuentran comiendo dentro de parque Chipinque en San Pedro Garza García de Nuevo León, Mëxico, mientras un animal de gran tamaño no solo les hace compañía, sino que también se come sus alimentos. 

El animal en cuestión se trata de un oso negro de más o menos un metro de alto pero de un complexión delgada. En el audiovisual se aprecia como una mujer está sentada junto a un niño a quien intenta proteger tapándole los ojos para evitar, quizás, el susto y la impresión. 

Mientras tanto, otra persona está grabando la escena cuando el mamífero aprovechó de almorzar con los alimentos que compartían las personas en la mesa. El oso estaba sobre la mesa y al tiempo que veía a cada una de las personas, aprovechaba para devorarse toda la comida. 

Tras el incómodo y muy inquietante momento que quedó registrado en video, la familia tuvo oportunidad de subirlo a las redes sociales y comentar lo que había sucedido. Por fortuna la actuación de esta familia fue la correcta y lograron evitar un incidente que lamentar con el animal de condición salvaje.
 


Array