Una mamá embarazada fue asesinada a tiros 2 días antes del cumpleaños de su hija

0
139

La mamá tenía a la pequeña en brazos cuando recibió los disparos. Al parecer, este fue un acto de intolerancia que ocurrió durante una disputa con otra mujer.

En medio de una discusión, una mamá, identificada como Justina Wallace, que se encontraba en estado de embarazo, fue asesinada a disparos cuando sostenía a su hija próxima a cumplir años.

De acuerdo con las autoridades, la víctima se encontraba discutiendo con Aaniyah Snowden, de 21 años, poco antes de las 7:00 de la noche del viernes, 7 de julio de 2023, cuando se escucharon unos disparos. Rápidamente, la mujer fue trasladada de urgencias a un hospital de la ciudad de Birmingham, en el estado de Alabama, Estados Unidos, donde fue declarada muerta.

Según las imágenes obtenidas por los oficiales de la policía local y captadas por las cámaras de seguridad de la zona, la sospechosa estaba apuntando con un arma de fuego a Justina, quien al momento de su muerte estaba embarazada y se encontraba en compañía de sus 3 hijos, cargando a la menor.

Al parecer, ambas mujeres tenían hijos del mismo hombre y la discusión estaría relacionada con esto. La sospechosa fue detenida en un centro penitenciario de la ciudad y luego fue trasladada a la cárcel del condado de Jefferson, sin derecho a fianza.

A pesar de la trágica situación, familiares y amigos de Justina decidieron celebrar el segundo cumpleaños de su hija menor para rendirle homenaje, porque consideraron que eso es lo que la mamá hubiera querido para su bebé.

Angel Weatherspoon, un amigo cercano de la víctima y quien ayudó a organizar la fiesta de la pequeña, declaró en medios locales que la reunión fue “agridulce” pero se esforzaron por mantener el ánimo de los niños.

“Justina hizo todo a lo grande y estamos tratando de que siga así. Estamos tratando de mantenerlos animados. Básicamente se trata de los niños en este momento”, dijo Chakerlia Parker en el medio local Al News.

Por ahora los niños se encuentran al cuidado de Glamourus Mullen, un amigo cercano de Justina Wallace. “Es simplemente alucinante. Todo sucedió tan rápido que todavía tengo que envolver mi cabeza alrededor de nada. Definitivamente no se siente bien. Ella era una chica dulce, era como mi propia hermana”, aseguró en el medio anteriormente mencionado.

Otras personas cercanas a la víctima la describieron como una buena madre, querida y extrovertida, que hacía todo lo posible para que sus hijos estuvieran bien.


Array