Una mujer embarazada fue extrangulada en Maracaibo

0
777

Estrangulada. Así localizaron durante la tarde de este sábado a la joven Génesis Carolina Finol Ortiz, de 24 años, en el sector Valle Frío de la parroquia Santa Lucía en Maracaibo.

Una mujer embarazada fue extrangulada en Maracaibo

Los habitantes del lugar del hallazgo declararon que la muchacha no residía en la zona.

Tras las llamadas de emergencia, los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) se hicieron presentes en el lugar con el fin de realizar el levantamiento del cadáver, que no tenia heridas visibles.

En las experticias, los forenses determinaron que la mujer murió por estrangulamiento.

Según el parte policial, el presunto asesino está identificado como Elvis Arturo González Rincón, de 50 años de edad, quien habría confesado el crimen.

La joven dejó en orfandad a un niño de tres años. Según sus familiares, tenía un mes de embarazo y residía en el barrio Don Bosco de Maracaibo, además no saben si ella conocía a alguien en Valle Frío, donde la encontraron muerta.


douglasricovzla

Cicpc esclareció el femicidio de una joven gestante en el Zulia


Elvis Arturo González Rincón (50), quien asesinó a su pareja sentimental Génesis Carolina Finol Ochoa (24), fue aprehendido por funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra Las Personas de la Delegación Municipal Maracaibo, parroquia Santa Lucia, municipio Maracaibo del estado Zulia.


Sabuesos de la Policía Científica, esclarecieron el femicidio ocurrido el pasado 05 de marzo, en el sector Valle Frío; al efectuar las experticias técnico científicas, se pudo conocer que el quincuagenario descubrió que la víctima le estaba siendo infiel, optando por agredirla con sus puños y estrangularla hasta dejarla sin signos vitales.


Posteriormente aprovechó que a esa hora los vecinos se encontraban en sus viviendas, para trasladar el cuerpo sin vida a las cuatro de la madrugada, hasta la calle 80a con avenida 3d.


Al realizar los exámenes forenses, se conoció que la víctima tenía cuatro semanas de embarazo, tal situación desconocida por sus familiares y el femicida. González fue puesto a la orden de la Fiscalía 51° del Ministerio Público, en Materia de Violencia Contra La Mujer.
LEE  Luisa Ortega Díaz cesó funciones como fiscal general el 31 de diciembre