Vendedoras de arepas fueron víctimas, de mujer que arrojó excremento de perro en su lugar de trabajo

0
1112

El insólito caso de intolerancia tuvo lugar en el barrio Villa María de Villavicencio. «Una agresión asquerosa que debemos rechazar», dijo el alcalde Felipe Harman.

Un caso de intolerancia se presentó en el barrio Villa María, en Villavicencio, donde una energúmena mujer arrojó excremento de perro al puesto de trabajo, de unas vendedoras de arepas, porque le molestaba su presencia en el lugar y, al parecer, con la excusa de que se trataba de un sitio público.

En videos compartidos en las redes sociales, se puede evidenciar que la señora llega al establecimiento acompañada de sus 2 mascotas, acercándose a una de las mujeres y estrechándole la mano de forma agresiva.

Tras esto, la inadaptada procede a botar las heces de sus mascotas que, al parecer, acababa de recoger y que llevaba en una bolsa.

De igual forma, la impulsiva mujer dio órdenes a sus perros para que orinaran en el carrito.

Ante el absurdo comportamiento, una de las vendedoras comienza a llamar a la Policía, mientras que otra de ellas se defiende y enfrenta a la insolente ciudadana.

“No sea abusiva, cómo se le ocurre venir a botar excremento en los alimentos. Haga el favor y respete”, expresó.

Ante la amenaza de la llegada de las autoridades, la mujer se retira de la zona. “¿Me va a mandar qué? (refiriéndose a la Policía), porque ni la he tocado”, concluyó.

El deplorable actuar de esta ciudadana se viralizó en las redes sociales y fue absolutamente repudiado al punto que el alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, se pronunciara al respecto a través de un trino.

“Lina María se paga sus estudios vendiendo arepas tres horas al día, junto a su mamá y su mejor amiga. Ayer fue víctima de una agresión asquerosa que debemos rechazar. Su agresora responderá ante la Inspección de Policía correspondiente”, indicó el mandatario local.


Array