Video: Exluchador frustró posible tiroteo de hombre armado que portaba una máscara de diablo

0
59

El sujeto pretendía ingresar a un club en Tampa, Estados Unidos, pero se encontró con el valiente exluchador. Al final llegó la Policía y halló más material bélico. Conozca la historia y las imágenes.

Un exluchador logró frustrar lo que parecía ser un tiroteo en un club localizado en Estados Unidos . El hombre, identificado como Anthony Resto, se enfrentó a un sujeto que llevaba máscara de diablo y un arma en la mano. Con la ayuda de un compañero, retuvieron al sospechoso hasta que la Policía llegó.

Los hechos tuvieron lugar el pasado fin de semana, cuando Michael Rudman intentó ingresa al establecimiento ubicado en Tampa. Pero a la entrada se topó con Anthony Resto, un exluchador que ahora se gana la vida como guarda de seguridad.

Las cámaras del establecimiento captaron la llegada de Rudman, de 44 años, y su forcejeo para tratar de entrar. La Policía no descarta que su objetivo fuera ejecutar un tiroteo, por eso consideran que lo que hizo Resto fue heroico.

Al comienzo, asegura el exluchador, creyó que todo se trataba de una broma. “Pensé que era uno de mis amigos que estaba jugándome una mala pasada”, afirmó. “Estaba esperando el chiste. Entonces, de repente se acercó a mí, era un hombre muy grande. Lo vi levantar la mano y tenía un arma”, complementó el guarda de 55 años.

En la parte interior del club estaba otro de los encargados de la seguridad, James Baham, quien tan pronto observó la situación salió para ayudar y entre ambos lanzaron a Rudman al suelo, donde lo redujeron mientras esperaban a las autoridades.

En medio del forcejeo, el arma del sujeto se disparó, pero por fortuna el tiro fue a dar a una puerta y nadie salió lesionado.

El jefe interino del departamento de Policía de Tampa, Lee Bercaw, resaltó lo hecho por el exluchador y su compañero: “No hay duda de que los guardias de seguridad que desarmaron a este sospechoso salvaron docenas de vidas con sus actos heroicos”.

Aunque no se confirmó si en realidad planeaba un tiroteo u otro tipo de masacre, los agentes que fueron desplegados en la escena hallaron en la camioneta de Anthony Rudman más municiones, cuchillos y todo tipo de aditamentos de armas de fuego.

Por ahora, está siendo procesado por los delitos de asalto agravado con arma mortal y agresión, entre otros, informó Fox 13 News.


Array