Will Smith confesó que contempló la idea de matar a su padre (Video)

0
277

El actor estadounidense Will Smith relató hechos bastante controversiales de su vida personal en su nuevo libro de memorias, «Will». El texto deja al descubierto que la infancia de esta estrella de Hollywood estuvo cargada de, entre otras cosas, violencia doméstica.

Will Smith confesó que contempló la idea de matar a su padre

La obra se publicará este 9 de noviembre, y en ella el actor habló de un momento que, según dice, definió su vida y carrera cuando tenía nueve años de edad.

«Cuando tenía nueve años, vi a mi padre golpear a mi madre en el costado de la cabeza con tanta fuerza que se derrumbó. La vi escupir sangre. Ese momento en esa habitación, probablemente más que cualquier otro momento de mi vida, ha definido quién soy», describió Will Smith.

Soy diestra libro cae en 8 días

«Dentro de todo lo que he hecho desde entonces, los premios y elogios, los reflectores y la atención, los personajes y las risas, ha habido una sutil cadena de disculpas hacia mi madre por mi inacción ese día. Por no hacer frente a mi padre. Por ser un cobarde», agregó.

Igualmente, detalló que el Will Smith que conocemos públicamente es un personaje que trabajó de forma meticulosa. «Lo que has llegado a entender como ‘Will Smith’, el MC aniquilador de extraterrestres, la estrella de cine más grande que la vida, es en gran parte una construcción, un personaje cuidadosamente elaborado y perfeccionado, diseñado para protegerme a mí mismo. yo mismo del mundo. Para esconder al cobarde», continuó diciendo en algunas líneas de su libro concedidas a la prensa internacional.

Asimismo, el episodio donde el esposo de Jada Pinkett Smith casi acabó con la vida de su padre fue años después, cuando ya había alcanzado éxito en su carrera artística y Will padre tenía cáncer. El artista lo estaba cuidando en aquel momento y especificó que pensó en matarlo para vengar a su madre.

El momento de la verdad

«Una noche, mientras lo sacaba con delicadeza de su habitación hacia el baño, una oscuridad surgió dentro de mí. El camino entre las dos habitaciones pasa por la parte superior de las escaleras. Cuando era niño, siempre me dije a mí mismo que algún día lo haría. vengar a mi madre. Que cuando fuera lo suficientemente grande, cuando fuera lo suficientemente fuerte, cuando ya no fuera un cobarde, lo mataría».

«Me detuve en la parte superior de las escaleras, pude haberlo empujado hacia abajo y salirme con mi cometido fácilmente», puso en el libro. Por otra parte sucedió lo contrario, pues relató que volvió en sí y procedió a conducir a su papá al baño.

«Nadie hubiese creído que maté a mi padre a propósito, soy Will Smith, uno de los mejores actores en el mundo. Mi llamada al 911 hubiera ganado un Óscar», agregó. Vale la pena acotar que el padre del actor murió en 2016.


Array