Abatieron a ‘el golpeador’, uno de los cabecillas de la banda de “El Cury” en Sucre

"Las preguntas que todos nos hacemos: ¿Quién gobierna en Venezuela? ¿Las FARC? ¿Los malandros? ¿Los colectivos? ¿Los militares? ¿Dónde está Padrino Lopez? ¿Por qué no se ha pronunciado? ¿De qué lado está? Bueno, creo que ya la respuesta es obvia". Mimi Arriaga

0
2687

El periodista y corresponsal de Unión Radio Dexcy Guédez, informó por sus redes sociales que uno de los cabecillas de la banda de “El Cury” fue dado de baja por los organos de seguridad del estado venezolano.

Abatieron a ‘el golpeador’, uno de los cabecillas de la banda de “El Cury” en Sucre

En el video se observa, al hoy occiso golpeando al GNB con brutalidad.

Sometido por la banda de «El Curi»

Malandros golpean al GNB Luis Planche, el mismo que publicamos hace tres días sometido por la banda de «El Curi» que mantiene azotada la región oriental del país.

Las preguntas que todos nos hacemos: ¿Quién gobierna en Venezuela? ¿Las FARC? ¿Los malandros? ¿Los colectivos? ¿Los militares? ¿Dónde está Padrino Lopez? ¿Por qué no se ha pronunciado? ¿De qué lado está? Bueno, creo que ya la respuesta es obvia.

Además, ¿quién cree que estos malandros están defendiendo a la población? Cualquier excusa es buena para actuar con total impunidad.

Así lo publicó el periodista:

ABATIDO En intenso operativo habría sido abatido uno de los cabecillas de la banda del «curi señalada de agredir al Sgto Luis Planche el pasado 26 de agosto y obligarlo a grabar 2 videos pidiendo a su jefe que no maltratara a los habitantes d poblaciones donde la GNB se despliega.

Malandros golpean al GNB Luis Planche

LEE  La golpiza de Miguel Mawad en contra de Aleska Génesis (+VIDEO)