Adolescente resbala y termina atravesado por un alicate

0
29

Un adolescente sufrió un extraño accidente tras resbalar sobre el hielo y una herramienta atravesara su piel, causando una herida que dejaba claro que necesitaba atención médica urgente.

El joven de 15 años de Kansas, estaba ayudando a retirar la nieve acumulada cuando se resbaló en el hielo y se clavó un alicates. La herramienta atravesó la piel de Joey Zeman cuando cayó sobre ella y uno de los mangos quedó atrapado a centímetros de su costado.

Zeman dijo que una caída sobre el hielo normalmente no sería gran cosa, sin embargo cuando se levantó notó que sus alicates no estaban en su bolsa. “Miré hacia abajo y estaban dentro de mí”, dijo.

El adolescente comentó que “trató de sacarlos un par de veces cuando vi que estaban allí por primera vez”, dijo. “No salieron. Llamé a mi mamá y le dije que estaba de camino a emergencias porque mis alicates estaban dentro de mí”, según se pudo conocer por nuestra estación hermana KWCH.

Alicia Zeman su madre, dijo que al principio no le creyó a su hijo, ya que él suele bromear con ella acerca de ir a la sala de emergencias. Pero esta vez hablaba en serio.

“No podía creerlo porque pensé que tal vez simplemente lo pinchó o había un pequeño agujero o algo así, no literalmente atrapado allí y colgando”, dijo.

El joven recibió tratamiento inicial en el hospital de WaKeeney, donde la enfermera Sarah Gibbs quedó sorprendida por su estado.

Gibbs actuó rápido, lo que significó un viaje en helicóptero para el adolescente al Centro Médico Wesley. “Inmediatamente me comuniqué con nuestras opciones quirúrgicas de respaldo para ver qué estaba disponible para él.

Afortunadamente el jóven regresó a casa después de una breve estadía en el hospital.


Array