#Apocalipsis: La etiqueta que se hizo tendencia este #11Abril en las redes sociales

0
2146

Los acontecimientos que han ocurrido en el mundo desde inicios de este año han generado gran alarma, hasta el punto en el que muchos creen que el Apocalipsis está cerca. Quienes pidieron a inicios de año que el 2020 los sorprendiera, deben estar realmente «felices» porque todo parece ir entonces justo como lo deseaban.

En este sentido, hasta este momento, el mundo combate en contra de la peor pandemia que haya acontecido alguna vez, «el coronavirus», que lleva más de 100.000 muertos en el mundo, según los últimos avances, y también hay noticias sobre erupciones volcánicas, terremotos y hasta meteoritos.

De esta manera, no hay que olvidar los incendios en Australia, los supuestos trompetazos que se han escuchado en los cielos de Argentina, y las confrontaciones políticas que han llevado a pensar que la Tercera Guerra Mundial podría estar cerca.

Por si fuera poco, este viernes 11 de abril se dió a conocer que el volcán indonesio Krakatoa, uno de los más poderosos, erosionó. La energía que generó habría activado asimismo el Cinturón de Fuego, un cordón volcánico que incluye países como Japón, y Guatemala y México.

Para finalizar, todas estas preocupaciones también han sido blanco en Twitter de muchas elocuencias, chistes y memes que hacen más digerible la situación. Estos son algunos de los memes que los tuiteros dejaron en la red social:

LEE  Una historia de pobreza extrema y desnutrición, narran los hechos de la desaparición de los niños en El Tigre