Arrojó agua hirviendo a su esposa porque le molestó que lo despertara para desayunar

0
2519

En la ciudad turca de Iconio un hombre fue arrestado después de que, supuestamente, arrojara agua hirviendo a su esposa por haberlo despertado cuando le llevaba el desayuno a la cama, informan medios locales. El incidente tuvo lugar el 9 de enero en el domicilio de la pareja.

Arrojó agua hirviendo a su esposa porque le molestó que lo despertara para desayunar

Rukiye Ay, de 23 años, explicó que quería darle una sorpresa a su marido y decidió llevarle el desayuno por la mañana. Sin embargo, Ali Ay, de 28 años, se enojó y comenzó a gritarle a su esposa por haberlo despertado temprano.


«Lo preparé todo y luego fui a decirle a mi esposo que podía desayunar en la cama», explica la joven, que tuvo que hacer frente a la ira del marido. «Estaba enojado y exigió saber por qué lo desperté y me dijo que no lo molestara», recuerda.

Rukiye luego dejó a su esposo solo y fue a desayunar con su hija de año y medio, pero Ali la siguió y le amenazó con divorciarse. «Entró [en la cocina] todavía de mal humor y me dijo que se iba a divorciar y a ganar la custodia de nuestra hija sin importar lo que hiciera», detalló.


Rukiye agregó que a continuación su esposo le echó agua hirviendo por el cuello. Según su relato, él quiso arrojarle el agua a la cara, pero ella logró darse la vuelta.

«Me escapé y sentí que la camiseta se me pegaba a la piel. Luego me arrojó el resto del agua hirviendo y parte de ella aterrizó en los pies de mi hija y el resto en mi cadera», afirma la joven.


Además, contó que quería escapar de la casa, pero que el dolor era tan intenso que se desmayó. Sin embargo, dijo que el llanto de su hija—a la que su esposo agarraba del cabello y la arrastraba al baño— le dio más fuerza.

LEE  Así apoyaron Liliana y Lilibeth Morillo a Trump durante una caravana como parte de su campaña

Cuando su marido recibió una llamada telefónica, aprovechó la oportunidad para correr a la casa de su vecino y buscar allí refugio, donde la ayudaron a llamar a la Policía, después de lo cual arrestaron a su esposo.

Sin embargo, se horrorizó al saber que lo habían puesto en libertad bajo fianza. Esta decisión provocó una ola de furia pública en Turquía, que llevó al hombre a ser arrestado nuevamente y puesto en prisión preventiva. reseña RT

Iconio​​ es una ciudad turca de Anatolia y capital de la provincia de Konya.