Avión no pudo aterrizar por culpa de cangrejos: “Lo crean o no”, dijo entre risas el piloto

0
101

La aeronave tuvo que tomar vuelo nuevamente alrededor de 15 minutos para que el equipo de fauna resolviera el asunto. No obstante, los dichosos cangrejos no eran más que uno. Vea qué fue lo que pasó.

Pasajeros de un vuelo en Brasil vivieron una curiosa situación por culpa de unos animalitos que se colaron en la pista de aterrizaje. La aeronave que los transportaba no pudo tocar tierra debido a la “cantidad absurda” de cangrejos, razón por la que tuvieron que volver a los cielos para darles tiempo a los funcionarios del aeropuerto.

El insólito hecho tuvo lugar en la ciudad de Vitoria. Un piloto que tenía todo listo para volver al suelo informó por el altavoz la situación: “Buenas noches, señores pasajeros, les habla el comandante. Desafortunadamente, nuestro aterrizaje no fue posible. Lo crean o no, el avión que aterrizó un poco frente a nosotros reportó una cantidad absurda de cangrejos en la pista”.

Entre risas, enfatizó: “Lo crean o no”.

La solución que le dieron al piloto fue tomar vuelo nuevamente y dar vueltas de diez a quince minutos, mientras que el equipo de fauna de la terminal aérea se hacía cargo. “Pido disculpas por el contratiempo, pero por razones que escapan al control de toda la tripulación espero contar con su comprensión”, enfatizó el capitán.

Pero todo el revuelo no fue más que una exageración, de la cual no se tiene certeza cómo ni quién la empezó, pues resulta que la “cantidad absurda” de cangrejos era tan solo uno, sí, un solo cangrejo retrasó las operaciones aéreas, informó Globo.

Al final, el avión pudo aterrizar con normalidad y nada pasó a mayores, pero quedó la anécdota del cangrejo que troleó a toda una terminal aérea.


Array