Bebé de un año murió arrollado, mientras jugaba dentro de una caja de tomates

0
143

Ocurrió en una granja, donde sus padres se dedican al cultivo de estos alimentos. Un hombre que dio reversa en una camioneta no se fijó en que el bebé estaba en su camino. El conductor fue requerido para una prueba de alcoholemia.

Un bebé de tan solo un año murió cuando la caja de tomates en la que jugaba fue embestida por un conductor que no se fijo que el pequeño estaba dentro. Los hechos tienen de luto a una familia de la ciudad de Mendoza, en Argentina.

La tragedia transcurrió en una granja, donde un hombre, de quien no se ha revelado si tenía parentesco con la víctima, dio marcha atrás a su camioneta. En su camino estaba una caja, pero no le prestó atención y pasó por encima.

Las autoridades fueron convocadas al sitio y se llevaron capturado al conductor para hacerle la prueba de alcoholemia. No obstante, el test dio negativo y se constató que todo fue accidental, por lo que le concedieron la libertad inmediata.

Efectivos de Policía científica se tomaron el sitio del accidente para corroborar en qué circunstancias se dio la trágica muerte del bebé Ian Anthony Gonzalez, cuyos padres se dedican a la cosecha de tomates.


Array