Bebé milagro: Rescatista en Siria besó en la frente a niño que salvó entre toneladas de concreto

0
71

Él y muchos más rescatistas se arrastran entre los escombros, en medio de bajas temperaturas, y trabajan durante de horas para socorrer a los sobrevivientes del terremoto en Siria.

Sin descanso, los rescatistas avanzan en su carrera contrarreloj para salvar a quienes siguen atrapados bajo toneladas de concreto por el terremoto en Siria, que ya cuenta entre las víctimas fatales a 2.662. Los niños que encuentran entre las ruinas son la esperanza que les da a ellos la energía para continuar.

Es el caso de un bebé de meses, que lograron sacar con vida. Uno de sus salvadores no pudo contener la emoción y besó su frente antes de entregárselo a otro de sus compañeros para que le brindaran atención.

También está la historia de Jana, a quien sacaron de lo que quedó de su casa en la localidad de Jenderes, al norte de Alepo.

Después de varias horas, un rescatista tomaba la mano de la niña de unos 12 años, que tenía una herida visible en la cabeza.

Los Cascos Blancos hacen pequeñas aperturas en los edificios derruidos y uno de ellos, recubierto de polvo, grita para saber si hay sobrevivientes. Una voz responde y enseguida le pregunta que lo guíe para poder llegar hasta él.


Array