Capturaron a “El Monstruo de Apure”: vi0l0 y mató a golpes a su hijastro de un año

0
308

Un joven de 19 años, vi0l0 y asesinó a golpes a su hijastro de un año de edad, la tarde del pasado 16 de junio en el sector El Arenal, San Fernando de Apure.

Capturaron a “El Monstruo de Apure”: vi0l0 y mató a golpes a su hijastro de un año

El referido día, el pequeño Camilo Daniel Franco García fue ingresado sin vida al Hospital Central de Apure.  Brayan Smith Castillo Montoya (19), apodado “El Monstruo”, y la madre del niño, una joven de 16 años, indicaron a los médicos, que estaba presentando quebrantos de salud y desconocían el motivo; sin embargo, era tarde, el niño había fallecido.

Al conocer el hecho, la comisión del Cicpc, presenció la autopsia pertinente y determinó que se trataba de un infanticidio, ya que el niño presentaba múltiples lesiones por golpes con manos y objetos contundentes, además había sido abusado sexualmente.

Al conocer el resultado de la autopsia, las pesquisas realizaron investigaciones en el sector El Arenal, donde residían y entrevistas a familiares, donde fueron informados que el niño constantemente era golpeado salvajemente por la pareja que enfurecía, cuando el niño lloraba.

Durante la transmisión radial N° 43 del programa Cicpc Al Día, el jefe de la Policía Científica, comisario general Douglas Rico, informó que la pareja fue detenida y está a disposición del Ministerio Público del estado Apure para su proceso jurídico.

LEE  COVID-19 en Venezuela domingo 4 de octubre: 4 fallecidos y 788 nuevos contagios