Cher publicó una foto por cumpleaños de su madre y explotaron las redes

0
241

Es  asombroso como lucen estas mujeres de hermosas, no sabemos  dónde está el truco,  mezcla de genes, cirugía estética o simplemente Photoshop; o acaso fueron extraídas del país de Peter Pan, El país de Nunca Jamás.

La cantante Cher, que en mayo cumplió 74 años de edad, es tendencia en redes sociales, luego de que se viralizara una fotografía de esta con su madre, Georgia Holt, quien cuenta ya 94 años de edad.

En la imagen, madre e hija posan una al lado de la otra, pero lo que verdaderamente impacta es que ambas lucen mucho más jóvenes de lo que indican sus edades y, además, entre las dos suman 168 años de edad.

Precisamente, usuarios de redes sociales alabaron el hecho de que tanto Cher como su madre parecen tener una “fórmula mágica” para lucir tan jóvenes y bellas a edades tan avanzadas.

Algunos apuntan que podría ser una mezcla de genes, cirugía estética o simplemente Photoshop. Estos fueron algunos de los comentarios sobre la foto: “Ni Jordi Hutado, colega”, comentó el usuario @CineJavi.

“Pasándole a mi madre fotos de Cher. ¿Qué pensará la pobretica mía?”, escribió @mellamoale. “La madre de Cher cumplió 94 años. Maquillaje, Photoshop. Todo lo que quieran, pero algo pasa en esta familia”, manifestó Sébastien Mélières. “Cher con 75 años y su madre con 98. Se abren una cuenta en Badoo y arrasan”, apuntó

LEE  No pagó la comida que pidió en un restaurante y hasta se llevó los platos