Clarividente habla de la salida de Nicolas Maduro del poder

0
10390

El pintor alemán Marko Lux y el actor para adultos, Viktor Rom acordaron en una entrevista a través un live con Fernando Javier, coach espiritual popular por sus acertadas predicciones.

En este sentido, entre los aciertos más recientes del coach, está el fallecimiento del presidente Fidel Castro, la desaparición del presidente de Corea del Norte Kim Jong Un, el atentado de Barcelona y la pandemia del coronavirus (Covid-19).

En relación a la pandemia que afecta al mundo entero, Fernando aseguró que el virus durará aproximadamente dos años, y la vacuna estará disponible para el mes de septiembre o el mes de octubre.

Así mismo, el coach aseguró que pasaran dos años en los que la economía le dificultará estabilizarse, existen personas que vivirán tiempos duros, como hay otras que se llenarán de dinero. 

Una de las preguntas claves, que se le hizo al Coach, fue: ¿Qué va a pasar con Maduro? y con contundente seguridad, Fernando detalló que el mandatario venezolano está en sus últimos días. 

“Aunque es un hombre que se encuentra muy protegido en Venezuela se está trabajando de manera muy silenciosa dónde Donald Trump está en el asunto”, añadió el asesor espiritual. 

Para finalizar, Fernando Javier pronosticó “en estas navidades los venezolanos podrán tener paz y celebrar (…) en los próximos tres o cuatro años se muestra una gran metamorfosis para los venezolanos“.


La predicción de Mhoni Vidente que no le gustará a Maduro

LEE  Mujer crea polémica por beber agua del inodoro para demostrar la calidad de su trabajo