Con un objeto contundente asesinaron a desaparecido

0
166

Los expertos forenses del Senamecf, en Caña de Azúcar dijeron que presentó un fuerte golpe en la cabeza.

Luego de un minucioso análisis forense, uniformados del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), lograron determinar que el comerciante Jesús Javier Blanco Mejías, joven que se encontraba desaparecido desde el 4-octubre, cuyo cadáver fue hallado el 12-noviembre en un terreno baldío del barrio Bolívar en Maracay, fue asesinado con un objeto contundente.

La experticia a cargo de los expertos forenses, determinó que la causa del deceso se produjo a consecuencia de un fuerte golpe en la cabeza con un objeto contundente, (presumiblemente un trozo de madera o un tubo). Se conoció que el cadáver presentaba “corificación”, un proceso que se da de manera natural y ayuda a preservar el cuerpo (similar a la momificación).

De igual manera se determinó que la data de muerte se pudo ubicar en un mes aproximadamente, este nuevo indicio llevó a los investigadores a iniciar las pesquisas en base a un homicidio para robarle su vehículo un Chery X1, de color blanco, el cual al parecer fue recuperado.

Los expertos en este tipo de crímenes han colectado varios elementos de interés, que pueden contribur a dar con los responsables de este vil asesinato. Tanto los familiares, como amigos de Jesús Blanco van a estar atentos a los resultados y que se haga justicia.

LEE  Arrestaron a 2 mujeres por el robo de $28,000 en efectivo de un hotel en Maracay (+Detalles)