Un joven murió y su padre sufrió graves quemaduras tras incendiarse camioneta de pasajeros en la que trabajaban en Carabobo

0
692

Este 16-Marzo José Pastran, salió junto a su hijo, Marcos desde muy temprano para comenzar su jornada laboral como transportistas, pero cuando estaban cerca de El Pelotal, en Valencia, su vehículo se incendió y el hecho terminó en tragedia.

Padre e hijo salieron de su casa cuando eran aproximadamente las 4:30 de la madrugada, buscaron la unidad colectiva en el estacionamiento donde lo guardaban y poco después presentó un desperfecto mecánico que originó un incendio.

Los hombres intentaron apagar el fuego, tomaron un bidón pensando que tenía agua, pero en realidad se trataba de gasolina y cuando vaciaron el contenido se produjo una explosión.

Los Pastran quedaron envueltos por las llamas, sufrieron quemaduras en el 70% de sus cuerpos y tuvieron que ser trasladados hasta la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera (CHET) donde Marcos murió horas después. Su padre aún lucha por su vida.


Array