Crimen pasional en Nueva Esparta: El marido le reclamó por desaparecer 2 días y ella lo mató

0
101

Funcionarios del Cicpc esclarecieron el homicidio de Fernando Rojas ocurrido en Porlamar, estado Nueva Esparta, y descubrieron que el hecho ocurrió en medio de una violenta pelea con su pareja.

El director del cuerpo policial, Douglas Rico, informó en cu cuenta en Instagram que la muerte de Rojas Rivas, de 28 años, ocurrió específicamente en el Sector Punda, municipio Mariño de la entidad.

Mediante un proceso de investigación se pudo conocer que la víctima y su pareja, identificada con las iniciales P.C.B.P., de 43 años de edad, habían sostenido una fuerte discusión.

”La mujer se habría desaparecido dos días de la vivienda, por lo que Fernando le reclamó, tornándose la discusión acalorada”, contó el comisario.

En medio de la pelea, la mujer tomó un arma blanca para atacar al hombre y en el forcejeo “la mujer le asestó varias heridas punzo penetrantes a la víctima, que le causaron la muerte de manera inmediata”.

Ella huyó del lugar, dejando al hombre sin vida.

“Tras una minuciosa búsqueda, se logró su detención en la avenida 4 de mayo, del municipio Mariño, quedando a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público”, informó el comisario Douglas Rico.