Cuatro funcionarios de Polianzoategui fueron detenidos por estar involucrados en un secuestro

0
488

Los uniformados secuestraron a un comerciante en Anaco, estado Anzoátegui y lo metieron en la maleta de un vehículo Toyota Fortuner. Al parecer le exigían una suma en dólares para liberarlo.

Los uniformados secuestraron a un comerciante en Anaco, estado Anzoátegui y lo metieron en la maleta de un vehículo Toyota Fortuner

Pero, cuando el vehículo se desplazaba a la altura del kilómetro 90, vía Anaco-Barcelona, en una alcabala de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el secuestrado comenzó a gritar y golpear el maletero.


Y es allí cuando los efectivos militares rescataron a la víctima y detuvieron a los policías, quienes quedaron identificados como Cheme Jesús Laucho Bericoto, Ricardo José Evans Ramírez, Edgardo de Jesús Itriago Gallardo y Julio César García Romero. Estos dos últimos estaban solicitados por homicidio. 

Otro integrante del grupo, que hacía funciones de custodio, se escapó cuando observó el procedimiento de la GNB. Ése está identificado como Juan Carlos Santana. Los detenidos fueron entregados al Ministerio Público.


En abril de este año, otros cuatro funcionarios de Polianzoátegui fueron detenidos por presuntamente exigir una suma en dólares a un comerciante. En esa ocasión detuvieron al director y subdirector de la policía de El Tigre, estado Anzoátegui, Hernán José Rosales Troncoso y José Gregorio González Orta. También capturaron por ese hecho al jefe de investigaciones del mencionado cuerpo de seguridad, Jorge Armando Salazar Marcano y al jefe de operaciones Roger José López González

LEE  Detenido “El Caripe”, hombre que vendía pruebas rápidas de covid-19 en Caracas (+Detalles)