Daniela Alvarado confirmó los problemas que enfrenta tras la cirugía para bajar de peso

0
15744

La actriz venezolana Daniela Alvarado se practicó una cirugía bariátrica con el doctor Guillermo Rojas a principios de marzo del año pasado para poder bajar de peso y lucir una figura perfecta.

En este sentido, un año después de esta operación quirúrgica, la actriz expresó cómo ha sido su proceso de transformación y cómo se siente con estos cambios.

De esta manera, la reconocida actriz, reconoce que come chocolates a pesar de que para ella es contraproducente, pues en el pasado ha tenido problemas producto de la azúcar en la sangre.

Recordemos que Daniela Alvarado de 38 años, es autora de la obra de teatro «Hecha en Venezuela», así como diferentes novelas como Voltea pa’ que te enamores, La mujer perfecta, Se solicita principe azul, Para verte mejor y otras; así como películas como Solteras Indisponibles, El show de Willi, Punto y raya; así como muchas otras. Tambien es hija del actor Daniel Alvarado y la actriz Carmen Julia Álvarez.

Para fianalizar, a pesar de todo asegura sentirse tranquila, come pequeñas porciones y mucho líquido, además considera que la cuarentena no ha afectado su nueva manera de mantener su estado físico.

LEE  El mensaje que mandó Maduro por el acoso y odio contra hijo de Daniel Alvarado