Delincuentes disparan a comisión de la Policía de Carabobo en Las Palmitas

0
330

Los uniformados fueron recibidos a tiros, al llegar al sector donde el día anterior habían dado de baja al líder negativo de una banda que opera en el lugar.

Los delincuentes abrieron fuego contra los funcionarios que se trasladaban en autopatrullas y motos

Cerca de las 3:00 de la tarde de este martes 16 de junio, una comisión de la Policía de Carabobo resultó emboscada por un grupo de antisociales en la urbanización Las Palmitas, en la parroquia Rafael Urdaneta, al sur de Valencia, mientras realizaba un despliegue por el lugar, con resultado de un efectivo herido, aunque ya fuera de peligro.

Antisociales emboscan a comisión de la Policía de Carabobo en Las Palmitas

Fuentes policiales aseguran que se trató de un operativo de continuidad del dispositivo efectuado en el sector Tesoro del Indio del municipio Guácara, donde este lunes 15 de junio se le dio de baja a “el Bebe”, Guiosmar Heredia Colina, líder negativo de una banda delictiva que justamente opera en Las Palmitas desde hace seis años aproximadamente.

Al llegar al lugar, y en una calle relativamente cerrada, los delincuentes abrieron fuego contra los funcionarios que se trasladaban en autopatrullas y motos. Posteriormente se dieron a la fuga.

Uno de los agentes del cuerpo de seguridad estadal resultó herido, por lo que se le debió trasladar de urgencia a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia. Trascendió que ya está fuera de peligro.

Por otra parte, y extraoficialmente, se conoció que le impactó una esquirla, por lo que no se descarta que el ataque haya involucrado algún artefacto explosivo, tipo granada. Este dato no ha podido confirmarse aún.