Desmantelan en Maiquetía red de narcotrafico que lideraba un comisario del Sebin y un capitán del Ejército

0
4339

Este jueves 11 de junio, fue supuestamente desmantelada una red de narcotráfico, operada por un comisario del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y un capitán del Ejército venezolano, que se ejecutaba desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

En medio del operativo fueron detenidas cinco personas, entre ellas, un comisario jefe del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Charles Canchica Gutiérrez, y el capitán del Ejército, Melquíades Tuva Colmenares, publicó el portal de noticias venezolano Noticiero Digital.

Asi mismo, otros detenidos fueron identificados como: el primer teniente Alí Ponce Aguada; el sargento mayor de segunda Alexander Balboa Tamaronis; y Adrián Espinoza López.

De esta forma, a todos se les culpa de tráfico de estupefacientes y psicotrópicos. Les hallaron cinco vehículos y una moto.

De esta forma, el periodista venezolano Javier Mayorca explicó que según el expediente de la GNB, la referida trama llevaba alijos hacia islas del Caribe.

Los culpables fueron el comisario Charles Canchica, el capitán del Ejército Melquíades Eduardo Tuva, el primer teniente Alí Ponce, el sargento mayor Kens Balboa y el civil Adrián Espinoza.

Estos, junto con otras cinco personas, trasladaban los alijos a través del terminal aéreo.

Los antes mencionados, fueron capturados y fueron incautados cinco automóviles y una moto en el operativo.

LEE  Tarek William Saab informó que 5 funcionarios y 4 reos serán imputados por la masacre en el penal de Guanare