Detenidos pareja de Padres por torturar con descargas eléctricas a sus pequeños hijos

0
2733

Este miércoles 29 de abril, Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) aprehendieron a una pareja por aparentemente estar relacionados a un caso de maltrato infantil en el estado Mérida.  

En este sentido, Yorwin Antonio Varela Vargas, de 26 años de edad, y Edith Daniela Terán Rodríguez, de 28, resultaron detenidos tras aparentemente ejecutar delitos de tortura y tratos crueles en contra de un niño (4), una niña (5) y otra (6), informó el portal de noticias venezolano LaPatilla. 

De esta manera, el director de la policía científica, Douglas Rico, afirmó a través de las redes sociales que Valera Vargas, padrastro de los menores, “les aplicaba corriente eléctrica mediante la utilización de un cuchillo metálico y cables de electricidad”.

Por otro lado, al supuesta «madre» Terán Rodríguez, les provocaba lesiones físicas con correas y otros objetos contundentes porque, según sus informaciones, los menores “se comían los alimentos diarios sin consentimiento de ellos”.

Finalmente, el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Décima Cuarta, del Ministerio Público, de la Circunscripción Judicial. 

Declaracion de Douglas Rico sobre vinculo con narcotráfico

LEE  Estado Lara: Detienen a CICPC involucrado en un decomiso de media tonelada de marihuana