Detienen a dos venezolanos por planificar una «fiesta sexual» en Colombia (+Vídeos)

0
1194

Tras acusaciones hechas por vecinos del barrio Paso del Comercio, ubicado en Cali, Colombia, efectivos de la alcaldía de dicha localidad, realizaron una exploración a la vivienda , que se efectuaba la fiesta sexual. Presuntamente esta fiesta fue organizada por dos venezolanos.

Según información difundida por medios digitales del vecino país, la rumba tuvo lugar el pasado 12-M y en ella estaban más de 20 hombres, a quienes el alcalde, Jorge Iván Ospina, los catalogó de insensatos e irresponsables.

En el sitio fueron encontrados juguetes sexuales, así como drogas y licor. El valor de entrada era de 10 mil pesos colombianos por persona, que les permitía comprar cervezas y preservativos.

Varios de los asistentes de esta fiesta, presentaban fiebre alta, por lo que fueron trasladados a centros de salud.

“Violentan todas las normas. No se trata de personas que han roto el aislamiento para ir a trabajar. Son unos insensatos”, señaló Ospina.

Los planificadores de la fiesta, se cree que estos puedan ser condenados a ocho años de prisión, mientras que el resto de los participantes deberán pagar multa de un millón de pesos.

Hasta los momentos en Cali se reportan más de mil contagiados con coronavirus.

LEE  Policía de colombia lanzan lacrimógenas a grupo de venezolanos que intenta cruzar la frontera en Ecuador