Diosa Canales busca “a como dé lugar” llegar al Palacio de Miraflores

0
59

La criolla envió un texto que ha dejado a los venezolanos dudosos 

El viernes 26 de enero de 2024 El Tribunal Supremo de Justicia reveló a todo Venezuela que la candidata de la importante coalición opositora, María Corina Machado, quedaba inhabilitada para ejercer en el país labores políticas en un período de nada más y nada menos que 15 años, dejándola así fuera de las elecciones presidenciales pautadas para este año. La noticia que ha levantado un sinfín de comentarios entre los venezolanos en las plataformas digitales, llegó a los oídos de la vedette criolla Diosa Canales, que no dudo en escribir un tremendo mensaje.

La cantante que se encuentra desde hace varios años residenciada en el hermano país Colombia con su esposo el también cantante José Roberto Rojas, mejor conocida como Sigicash y su hijo Jake Setcompartió en su cuenta de X sus ganas de adentrarse en la política nacional.

“Señora @MariaCorinaYa le vuelvo a repetir yo no estoy inhabilitada, levánteme la mano”, escribió Dioshaily Rosfer Canales Gil, nombre real de la también actriz, levantando así un montón de comentarios.

“Sería interesante ver a la hermosa Diosa Canales como candidata!!! Sería una campaña muy sexy”, “Claro, porque lo único que necesitas para gobernar es saber mover las caderas al ritmo del Tanga, Tanga, Tanga”, “Sería la presi que vibra”, “Diosa, pero si ganas la presidencia, los discursos se hacen desnuda y con acceso solo para colaboradores”, son las opiniones de los cibernautas.

Diosa Canales busca “a como dé lugar” llegar al Palacio de Miraflores
Diosa Canales busca “a como dé lugar” llegar al Palacio de Miraflores

Igualmente, en otro post la intérprete de “Cuerpo y Alma” volvió a ratificar su postura en medirse en las elecciones para este año bajo la representación de la Plataforma Unitaria.