Retiran del mercado galletas mal etiquetadas tras la muerte de una bailarina de 25 años

0
56

Órla Baxendale, una bailarina profesional de 25 años de edad, murió después de sufrir un shock anafiláctico. Los abogados de la familia aseguran que fue consecuencia de comer unas galletas vendidas, y empaquetadas, por el supermercado Stew Leonard ‘s en Connecticut que estaban mal etiquetadas.

Retiran del mercado las galletas Florentine de vainilla hechas por el supermercado Stew Leonard ‘s en Connecticut tras la muerte de una mujer de Nueva York después de comerlas.

Las galletas estaban mal etiquetadas y no señalaban que tenían maní. Órla Baxendale, una bailarina profesional de 25 años de edad, murió el 11 de enero después de sufrir un shock anafiláctico como resultado de una reacción alérgica grave, según una publicación en el sitio web del bufete de abogados que representa a la familia.

Al menos 500 paquetes de las galletas fueron vendidas entre el 6 de noviembre y el 31 de diciembre en las tiendas de Stew Leonard ‘s ubicadas en Danbury y Newington. Se ha pedido a los clientes que devuelvan las galletas a sus tiendas.

Órla Baxendale nació en East Lancashire, Inglaterra, en 1998. Se mudó a Nueva York en 2018 gracias a una beca de la Alvin Ailey School. Trabajó en la New York Fashion Week y formó parte de varias obras escenificadas en el New York Lincoln Center.

«Su pasión por la danza se extendía mucho más allá de una sola disciplina, era una exquisita bailarina de ballet contemporáneo», se lee en un obituario de la joven.


Array