El médico le dijo que solo padecía «pereza de adolescente» y resultó ser una enfermedad grave

0
259

Aunque dormir 14 horas al día la alertó y la llevó a buscar a un especialista, el diagnóstico inicial no fue el correcto y hoy se encuentra con un tratamiento complicado.

En algunos casos puede parecer normal que una mujer joven se sienta cansada o duerma mucho tiempo, pero un seguimiento de este tema podría conducir a diagnósticos decepcionantes, y eso es exactamente lo que le pasó a una mujer de 20 años.

Courtney Nettleton, residente de la localidad inglesa de Wakefield, West Yorkshire, acudió al médico tras sentirse «incontrolablemente» cansada y dormir hasta 14 horas diarias. Sin embargo, después de algunos ensayos, le dijeron que era solo «pereza de adolescente».

La joven, que ahora tiene 21 años, le dijo a NeedtoKnow.online que aunque seguía con su vida normal, saliendo con amigos e yendo a trabajar, sentía que las cosas no iban bien, pero solo cuando sus colegas notaron un gran bulto que sobresalía de su cuello que volvió a estar alerta.

Luego, en enero de 2022, recibió el impactante diagnóstico: lo que realmente estaba sucediendo era que tenía cáncer de tiroides y, según los médicos, el tumor estaba creciendo rápidamente.

Inmediatamente comenzó el tratamiento. Se ha sometido a varias cirugías y sigue luchando contra la enfermedad. Para ello apeló a quienes leyeron su relato: “Es muy importante confiar en tu instinto y seguir tu instinto, tienes que defenderte cuando sabes que algo no está bien”.

LEE  Dejan en firme imputación contra el secretariado de las Farc por delito de esclavitud