En extrañas circunstancias murió una modelo venezolana en México al caer desde un balcón

0
1982

Las autoridades identificaron a la dama de 28 años de edad como Saraí Soto, era oriunda del estado Anzoátegui. Hay muchas versiones en las redes de lo sucedido con la dama nacida en el oriente del país.

Las autoridades identificaron a la dama de 28 años de edad como Saraí Soto, era oriunda del estado Anzoátegui y su novio Juan Jesús de 39 años de edad.

La primera declaración que tuvieron los investigadores, fue la del novio de Saraí. Se trata de un hombre llamado Juan Jesús de 39 años de edad.  Versiones de algunos medios señalan que este hombre tendría antecedentes penales por robo, incluso señalan que en 2002 estuvo preso en el Reclusorio Sur.

En sus primeros testimonios, aseguró que durante la mañana tuvieron una discusión. Según él, anteriormente Saraí había amenazado con quitarse la vida por las peleas que tenían, pero no le tomó mayor importancia. Pero al parecer ambos tuvieron una discusión y la modelo  supuestamente se lanzó desde el octavo piso. El cuerpo de la dama de 28 años de edad llegó abajo y debido al impacto murió de manera instantánea.

Modelo venezolana en México supuestamente se suicidó

Supuestamente la dama le dijo a su novio llamado Juan Jesús de 39 años de edad.   que iba a quitarse la vida. Estos tuvieron una conversación que terminó en discusión en el edificio donde vivían.

Saraí Soto de 28 años de edad se había ido a la capital azteca a probar suerte como modelo. Hasta ahora se desconoce si la dama estaba en problemas con su novio. Las investigaciones se hacen desde el octavo piso del edificio de dicha alcaldía.

LEE  Sundde ordenó cierre de cinco supermercados Central Madeirense en Caracas

Investigan al novio

Varios diarios de circulación en Ciudad de México manejan varias versiones de lo acontecido. Dicen que el novio de Saraí Soto es investigado, el hombre supuestamente tiene antecedentes en el país azteca por robo.

El cadáver de la modelo venezolana en México tuvo que ser identificado en los servicios forenses por una amiga. Saraí Soto no tenía familiares en la capital mexicana y tenía varios años trabajando allá.