Escalofriante choque en el juego de los Padres de San Diego (VIDEO)

0
115

Los Padres de San Diego y los Gigantes de San Francisco vivieron un largo momento de dramatismo y tensión luego de temer por la salud de Jurickson Profar tras un duro choque con su compañero CJ Abrams. Los de naranja arribaron a San Diego para enfrentar a los “Frailes Abanicados” en una serie de cuatro juegos durante el fin de semana. 

Escalofriante choque en el juego de los Padres de San Diego

Padres de San Diego preocupados por la salud de Jurickson Profar

Corría la parte alta de la quinta entrada cuando Joe Musgrove enfrentaba a Tommy La Stella quién sacó un complicado elevado hacia la papada del jardín izquierdo. En la intensa lucha por conseguir la atrapada, Abrams y Profar tuvieron un fuerte choque. 

Para fortuna, el shortstop salió ileso de la jugada, pero no así el jardinero. El representante de Paises Bajos salió por precaución del encuentro y mientras intentaba salir por sus propios medios se desplomó en el terreno por el golpe.

Jurickson Profar tuvo que ser enviado al hospital para realizarle estudios más detallados y evitar daños mayores en su salud. El equipo aún no sabe el alcance de la posible lesión del jardinero.

LEE  Presidente rechaza exclusión de Venezuela de donación de vacunas contra el COVID-19