La escena de Aracely Arámbula sin ropa, detrás de cámaras nadando en una piscina

0
3454

Muchos de los usuarios de la popular actriz Aracely Arambula quedaron atónitos luego que compartiera un video en donde aparece dentro de una piscina como dios la trajo al mundo.

De esta forma, lo más de cinco millones de seguidores se mostraron «contentos» al ver la silueta de la Aracely dentro del agua, una escena que difícilmente volverán a ver.

En este sentido, ella misma comentó; que el material audiovisual corresponde a prácticas para un capitulo perteneciendo a su serie La Doña, transmitida por Telemundo. 

Cabe destacar, que Aracely es una de las artistas más sensuales de la televisión mexicana y con esto queda comprobado, por lo que más de uno estará fantasiado con estas escenas, y seguramente esperan ver más material de este tipo.

La artista comentó, «Preparándonos para la escena de la alberca en la Hacienda de Altagracia. Ensayando con mi director Carlitos y toda la gente que tenía que estar ahí yo pensé que serían máximo 6 y no”

‘La Chule’, es popular por sus escenas subidas de tono, con parejas o ella sola; pero sobre todo profesionalismo en sus papeles. “A filmar y pensar que estaba sola nadando a gusto y súper relax y seductora”, añadió.

Clic Aquí para Ver el Vídeo de Aracely Arambula

LEE  Génesis Rodríguez, hija de ‘El Puma’ sacudió las redes con unas fotos