Estatura sorprendente: Bebé de tan solo 18 meses mide más de un metro

0
126

La estatura de la pequeña Magnolia es la que tiene en promedio una menor de cuatro años. Gracias a su tamaño, esta bebé podría convertirse en la niña más grande de su edad en el mundo.

Magnolia es una niña que, con tan solo 18 meses de nacida, ya mide más de un metro, es decir, la estatura promedio de una menor de cuatro años.

Pesa 18 kilos, mide un poco más de un metro y solo tiene año y medio. Magnolia es lo que podría llamarse una pequeña gigante, cuya sonrisa es tan grande como su estatura.

Empezó a crecer sin parar, sorprendiendo a sus padres que, lejos de ser unos vikingos, no lograban explicar de dónde había heredado el ‘envase’.


Los médicos, sin embargo, la tenían clara al explicar la genética extraordinaria de Maggie, que podría ser la niña más grande de su edad en el mundo. Su gran masa corporal viene acompañada de una inteligencia aguda y una simpatía que también podría ser digna de un récord.

Su mamá, Clara Thomas, la tuvo cuando era tan solo una adolescente. Hoy la mujer puede decir que la responsabilidad conlleva un gran peso: el de tener a la bebé más grande del planeta.


Array