Falleció funcionario herido en una emboscada en Mariara

0
488

Información de fuentes policiales, que llegó a la redacción da cuenta de que se trataba del supervisor agregado Wilfredo Gómez, de la Policía de Carabobo, habitante de la localidad del municipio Diego Ibarra.

Tal como notificó El Carabobeño, cerca de la 1:30 de la madrugada de este sábado, un funcionario de la Policía de Carabobo resultó gravemente herido tras una emboscada contra la unidad en la que realizaba patrullaje por el sector Pueblo Nuevo de Mariara.

Aparentemente, integrantes de la banda “los Guaricheros” habrían atacado su unidad con armas largas. El oficial recibió un impacto en el abdomen. Este domingo trascendió que el efectivo falleció por causa de la herida.

No pudo resistir

Inmediatamente después del ataque se le trasladó al hospital Simón Bolívar, ubicado en la zona, pero luego se le remitió a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) de Valencia, donde finalmente murió.

Poco tiempo después del ataque, en las inmediaciones, recuperaron una camioneta pick-up color negro con gris donde iban los atacantes. Luego de la emboscada, dejaron la camioneta abandonada frente a la agencia del Banco de Venezuela de la zona.

Información de fuentes policiales que llegó a la redacción da cuenta de que se trataba del supervisor agregado Wilfredo Gómez Poleo, habitante de la localidad del municipio Diego Ibarra y adscrito al Centro de Coordinación Policial Mariara del cuerpo de policía estadal.

Se trata del tercer funcionario que mata la mencionada banda entre julio y septiembre. Al momento de los ataques, las tres víctimas fatales se encontraban en servicio. Serían cuatro desde marzo, contando un agente policial asesinado en el tercer mes del año por el grupo delictivo.


Array