Gabriela Sabatini tuvo una romance ¿con Donald Trump? (+Video)

0
1184

La mejor tenista argentina de la historia siempre mantuvo un bajo perfil y pocas veces salieron a la luz datos de su vida privada, aún teniendo una familia famosa. Según cuenta la historia, las sospechas de semejante relación comenzaron cuando la morocha de 50 años tenía 19 y estaba en la cresta de la ola deportiva, al punto de que llamó la atención del entonces empresario.

Gabriela Sabatini tuvo una romance ¿con Donald Trump?

Hablamos del año 1980 cuando Trump tenía 43 años y estaba en crisis con Marla Maples, con quien se casaría años después mientras la argentina nacida en Buenos Aires era semifinalista en el Abierto de Australia y medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Seúl. Los medios de ese entonces aseguraban que el mediático magnate mantuvo una relación de apenas un mes con la deportista, con quien apenas tiene una fotografía pública. 

Consultada sobre las versiones que aseguran que fue novia del actual presidente de los Estados Unidos, Gaby contestó rápidamente que no, debido a que tenía que subirse al avión. Donald Trump. 43 años. En ese momento, su pareja oficial era Marla Maples, la mujer que sería su esposa unos años después y con la que tendría una hija. Ella es Gabriela Sabatini. 19 años. Estaba en un momento dulce como jugadora de tenis. Era el año 1989.

Todo esto no explica cómo Trump ha llegado a ser presidente del país más poderoso del mundo. Al contrario, me confunde pensar en Sabatini y Trump al mismo tiempo. La relación (al parecer, puesto que no se pudo probar nunca nada de forma expresa) les duró un mes.

Un tipo que propone inyectar desinfectante para acabar con un virus es, claramente, un ignorante. Un tipo que afirma sin despeinarse que se conformaría con un número de muertos -a causa de la Covid-19- que no superase los 100.000 y que sería un buen trabajo lograr no llegar a esa cifra, no puede tener corazón. Un tipo que es capaz de poner por delante de cualquier cosa, incluida la vida de las personas, los intereses económicos por importantes que sean, es un peligro para este mundo.

LEE  El Senado absuelve al expresidente de Estados Unidos en su juicio político por el asalto al Capitolio