Gobernador de Bolívar Amenaza con “potenciar” morgues para “incinerar” a quienes mueran por coronavirus

0
1623

En redes sociales, se divulgó un vídeo de Justo Noguera, gobernador del estado Bolívar, en el que amenaza a los venezolanos que, quienes mueran por coronavirus (COVID-19), serán incinerados.

Además, advirtió que los familiares no podrán ir al velorio ni al entierro de quienes fallezcan por el virus.

Estamos reparando todas las morgues y potenciando: les estamos poniendo incinerador. Sabemos que, de acuerdo a protocolos, el que fallezca por COVID-19 debe ser incinerado y su familia no puede asistir ni al velorio, ni al entierro”, alertó.

A pesar de ello, usuarios de las redes sociales se expresaron en contra de las declaraciones del funcionario chavista. Algunos afirman que la advertencia es como una “amenaza” que formaría parte del “protocolo del terror” del goberino.

“Dios, ¿qué es esto?”, cuestionó Yolanda Troconis.

“Dantesco lo de estos funcionarios públicos milicos. Responsabiliza al ciudadano en caso de contagio por anticipado e infunde el terror sobre la población”, añadió el usuario @juanluisquero.

“Protocolo del terror. Se preparan para desaparecer e incinerar a los opositores acusandolos de tener covid-19. Simple”, puntualizó Raul Rios.

“¿Están esperando tantos muertos que están reparando morgues y poniendo incineradores? ¿Qué sabe él que no sabemos nosotros? No me asusten que tengo familia allá”, apuntó @olivetta12.

“Pueden matar a cualquiera, incinerarlo y no quedan pruebas”, aletó Luis Vizcaya.

A continuacion te compartimos el polémico vídeo.

LEE  Sujeto mató a patadas a su mujer embarazada en Hoyo de la Puerta: La víctima dejó 2 hijos huérfanos (+Detalles)